14 de octubre de 2010

7.- DE DANAQUE A CHAME

El Manaslu (8.156 mts) al fondo y abajo Danaque, el pueblo donde dormimos

Las paisanas de chachara






Mulas de carga

Nada mas salir de Danaque a las 07:15 comienzan las cuestas mas duras que nos habiamos encontrado hasta ahora, aunque la paronamica del Manaslu (8.156 mts) a nuestras espaldas hacia que mereciera la pena el esfuerzo.
Durante todo el recorrido vamos cruzando puentes colgantes suspendidos a gran altura sobre los rios, algunos cuando los cruzas se van balanceando de lado a lado. Estos puentes son utilizados por los nepalies para transportar toda clase de carga y ganado entre los distintos pueblos.
A Chame llegamos a las 10:30. Hasta ahora nunca habiamos llegado tan temprano a un pueblo y eso nos esta permitiendo poder elegir el hotel que nos de la gana, lavar ropa y conocer un poco los alrededores.
Chame es el pueblo mas grande en el que hemos estado hasta ahora, tiene banco, internet (a precio de oro y lentisimo), tiendas, locutorio e incluso billares. Se pasa media tarde lloviendo y nos tenemos que refugiar en el hotel probando el ron nepali, que no esta mal. Cuando paró un poco dimos una vuelta por el pueblo que estaba nuevamente invadido por españoles.

6 comentarios:

  1. Cuando vuelvas la subida al monte te va a parecer un llano.JAJAJA!
    Las fotos son chulisimas.

    MERCE

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hemos ido sobrados de forma, en un principio teniamos miedo pero ahora veo que estamos muy por encima de la media. Nos sirvio el entrenamiento de estos meses por El Valle y Coto Cuadros.

    Besiiitoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Joer macho, ya veo que hay ron por esas tierras ehhhhh????, has tardado en hincarle el diente pajaro. Que pasa que en el puente ese te han tenido que dejar solo??????, pero si antes han pasado dos bueyes, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Eyy que pasa hermanoooo!!
    No esta mal el ron aunque como el Flor de Caña de Nicaragua hay pocos.
    Puentes como ese al menos hay 15 o 20 en todo el recorrido, pero despues de pasar yo los han tenido que reforzar. Es que tengo un cuerpo muy agradecido y casi no he adelgazado nada a pesar de las palizas a caminar.
    Saludazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruben, que chulo tio, que embidia me das, con el vertigo que tienes se te va ha quitar, no se como no te has llevado a Antonio contigo, con lo que le gusta el ron y teniendo chicas guapas como la de la foto que se esta peinando.
    Bueno chico pasalo bien, un Abrazo seguimos en contacto.

    Perico

    ResponderEliminar
  6. Buenas Perico!!
    Esto te lo haces con las manos en los bolsillos seguro, aqui los mesonsancheros nos salimos con el entrenamiento que tenemos de las sierras murcianas. Te encantaria, las fotos no reflejan la realidad, a ver si te apuntas a la siguiente.

    ResponderEliminar

Cuando hagais comentarios poned vuestro nombre, please...