14 de octubre de 2010

6.- DE CHAMJE A DANAQUE

El dia anterior nos habia salido bien el tema del hotel, asi que salimos de nuevo sobre las 07:10. Nada mas comenzar el trekking empezaron las cuestas en escalera, el recorrido era bastante mas duro que el dia anterior y subiriamos mas desnivel. A Paco lo vamos dejando atras porque siempre va haciendo fotos aunque el dice que nosotros vamos muy rapidos.


 Pedro y Marta cruzando uno de los tipicos puentes de estas montañas

Despues de unas dos horas de recorrido comenzamos a bajar hasta un pueblo llamado Tal donde paramos a reponer agua y a esperar a Paco y a los porteadores. En el pueblo nos pillaron Isaac y Kiko con su porteador y ya fuimos juntos un buen tramo. 

Esperando a los porteadores para cambiarme de pantalones, ya que se me habian rajado los que llevaba



 Marta, Pedro e Isaac cruzando una catarata

 Que bonicooo!!

Tras cruzar varios pueblos llegamos a Danaque, nuestro destino final, a la 13:00. Alli nos alojamos en el Hotel Tibetan (250 rp – 2,5 euros) uno de los mejores de nuestro recorrido. Estamos solos en el hotel por lo que podemos disfrutar de ducha de agua caliente para nosotros solos. El pueblo es muy tranquilo y esta encajado entre montañas. Por la tarde nos dedicamos a pasear pueblo arriba y pueblo abahi cotilleando lo que hace la gente.


 Descansando en el Hotel Tibetan de Danaque

 Ruedas de Oracion Tibetanas que vamos encontrando en todos los pueblos




5 comentarios:

  1. Los pueblos y la manera de vivir allí tiene que ser chocantes. ¿Es facíl entenderse con ellos? y ¿que hay de la comida?

    MERCE

    ResponderEliminar
  2. Si es facil entenderse, estan acostumbrados a que pasen muchos guiris por alli. En cuanto a las comidas ninguna queja, mucho noodles y arroz pero habia variedad para lo que hemos comido en otros paises.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. merce creo que ruben no debe preocuparse mucho por la comida tiene reservas para algunas semanas.que guapo que esta esos lugares ,al proximo viaje me voy como sea.

    ResponderEliminar
  4. Hola viajeros!!!

    Da gusto volver a tener noticias de vuestro viaje, ya empezabamos a pensar en Ruben con la túnica naranja en algún convento tibetano...
    Ruben estás caminando por esas alturas, cruzando esos puentes colgantes tan frágiles ¿no te estarás fumando esas malas hierbas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No se que pasa pero ahora no leo el mensaje de Tomas y en cambio si lo recibo en mi correo. Bueno te comento que todavia no me he hecho monje pero todo se andara, ademas la maria huele muy bien, aqui alguno que conocemos se perderia 7 años en el tibet fumando marihuana. jeje. Espero que se pueda leer el mensaje.

    ResponderEliminar

Cuando hagais comentarios poned vuestro nombre, please...